jueves, 22 de octubre de 2009

sábado, 17 de octubre de 2009

La nueva cara de una diosa argentina


EL RETOQUE, EL CAMBIO IMPACTANTE
Belleza de Playboy, se fue a trabajar al exterior. Volvió cambiada y dijo las razones de su renovación. Galería de fotos.
¿Qué le pasó en la cara? Eso se preguntaron los que la vieron totalmente renovada después de su viaje a Chile. Un cambio total, es otro rostro, pero el cuerpo sigue siendo el voluptuoso de siempre. La diosa argentina que se mostró distinta es Vanesa Carbone y pasó por el quirófano. Su madre al verla le dijo: “Espero que no te enojes, pero te parecés a Luciana Salazar”. Claro que ella no quiere parecerse a Luly por una razón: “No es mi ideal de mujer”. “Me operé la nariz porque de chica fue arquera de hockey y jugando recibí un golpe muy fuerte con el que me desviaron el tabique. Era algo que tendría que haber hecho hace años, pero nunca me animé porque es una cirugía muy delicada y te pueden arruinar la vida si algo sale mal. Luego me recomendaron al doctor Gustavo Sampietro, y confié ciegamente en él”, dijo a Paparazzi la belleza de Playboy. No sólo el retoque en la nariz forma parte de su cambio, sino que además se tiñó de rubio y dejó de ser castaña. La razón es por su estado de ánimo: “Mi cambio tiene mucho que ver con que hace un mes terminé una relación de un año, y en momentos así, las mujeres necesitamos sí o sí renovarnos”. Carbone fue relacionada en los últimos tiempos al jugador argentino Carlos Tévez. La chica lo negó y dijo que “es un tema que me pone incómoda. Más en este momento en el que él va a ser papá”. Desde hace un año, Vanesa es buscada por varios futbolistas: “No sé cómo hacen pero averiguan mi teléfono, me llaman y me mandan mensajes todo el tiempo. Me pasó de estar cenando y que se acerquen a mi mesa para decirme que son de tal o cual plantel. Sólo les falta salir con la remera puesta del equipo en el que juegan”. “No me molesta que sean futbolistas, pero si se acercan canchereando no quiero saber nada”, sentencia la ahora rubia. 26Noticias regala una galería de fotos impactantes donde puede verse el antes y el después del rostro de la Carbone, una de las mujeres más sexies de nuestras pampas
fuente:

ULTIMO MOMENTO VANESA SE VA A CARLOS PAZ!!



Teatro

fuente:http://www.pablolayus.com.ar/despliegue.php?idnoticia=2377


A Carlos Paz !!!!
17/10/09 Vanesa Carbone firmó anoche su contrato que la une al productor Luciano Garbellano para la próxima temporada. Junto a Luis Ventura y bajo la dirección de Moria Casan estarán en el Teatro Coral
Luego de tres meses en Chile, Vanesa logro seguir con su carrera. Ahora va al Teatro Coral bajo la dirección de Moria y con la participación de Luis Ventura.
Vanesa tendrá una nueva oportunidad para demostrar lo que puede hacer arriba del escenario y otra vez, Carlos Paz es su posibilidad.

sábado, 10 de octubre de 2009

VIDEO DE VANE EN ANIMALES SUELTOS!!!

Espectacular desfile en Sunset


En un increíble desfile estarán: Lucía Cabello, Tatiana Alves, Camila Velasco, Vanesa Carbone y Tamara Alves con la conducción de Gustavo Conti. Y como siempre todos los famosos en el mismo lugar.

Entrevista a VANESA CARBONE publicado por lastermasturismo.com


viernes, 2 de octubre de 2009