sábado, 26 de septiembre de 2009

Carta De Vanesa Carbone Para Sus fans...


Hola mis Amores!!!! Cómo están? Les cuento que hace una semana que estoy en Argentina,era necesario venir a cargar pilas con la familia para seguir...Mis Carbonitas/os... quiero aprovechar hoy en este email,para darles las gracias de corazón a cada uno de ustedes por acompañarme cada día... desde que llegué a sus vidas...creo que una de las cosas más importantes en la vida es ser agradecido y saber apreciar el cariño que la gente nos brinda en todas sus formas,porque en definitiva, las personas como yo, trabajamos para el publico,para la gente,trabajamos para ustedes,para entretenérlos,para distraerlos un rato de sus problemas, brindárles alegrias y arrancárles mas de una sonrisa si se puede...ese es nuestro mayor cometido.Por eso, porque sin ustedes uno no podria estar completo del todo,puede tener talento,puede tener carisma,la oportunidad,pero si no tiene gente que la quiera y la siga, aveces, sin importar las distancias... uno no puede decir todavia que esta realmente completo....no les parece? gracias por cada cartita, cada oso, cada flor y cada chocolate que recibo, eso si....aflojemos con los chocolates chicos porfaaaa!!!! jajajajajajaja LOS QUIERO MUCHO MUCHO y gracias porque cada uno de ustedes para mi es una estrellita en el cielo que ilumina este camino que elejí...Millones de Besos....Prontito nos vemos


Vanesa Carbone

No hay comentarios: