jueves, 10 de diciembre de 2009

Llegó El Día!!!! SE CUMPLE EL SUEÑO DE ESTE CLUB DE FANS!


Hola A todos los que visitan este blog! y GRACIAS DE CORAZÓN!
queremos compartir con ustedes esta notica hermosa, que tanto deseamos todo este club de fans dedicado a Vanesa Carbone.

Lamentamos sinceramente no poder llevar a todos, pero no tenemos mas lugares de corazon, les pedimos perdon!! y ya llegara el dia de reunirnos todos juntoss!!!


Todo llega, como presidenta de este club de fans, les cuento mi experiencia, ni loca soñe con poder teen una acercamiento y ams aun un contacto y menos que me llame por telefono paa mi cumpleños no se imaginan lo que mi corazon se comenzó a mover en ese momento. SE LOS JURO ES INCREIBLE, INEXPLICABLE!

En lo personal estoy viviendo un mal momento, pero no se imaginan como Vane me los cura con su pureza, todo pasa por algo y si me tenia que pasar esto tan malo en mi casa para poder ir a ver a VANE L VOLVERIA A VIVIR MIL VECES!



PERDON A LOS DEMAS FANS LOS ADORO!!



TE AMAMOS VANE